Ahora tienes múltiples opciones para hacer transacciones de dinero de manera instantánea, gracias a la maravilla del internet puedes tener un préstamo sin tener que entregar ningún papeleo al respecto.
A diferencia del banco convencional, Vivus tiene la oportunidad de hacerte todo el trámite de manera instantánea y segura, además de que te ahorras el tiempo en buscar documentos que posiblemente el banco te pide para aprobarte tú solicitud. Hablemos un poco más sobre las ventajas que Vivus te ofrece y cómo se realizan las transacciones en la empresa.
Breve historia de Vivus
Titulares
A pesar de que el tema de los microcréditos se ha empleado desde los 70 pero de forma convencional, no es hasta el 2013 que Vivus se instala en España para ofrecer los micro créditos de manera online.
Fue incluso una de las pioneras en darle a la gente que no podía conseguir un microcrédito de manera convencional lo consiguieran de forma instantánea y vía internet. Así, se convirtieron en más de 11000 personas las que han sido beneficiadas por Vivus desde sus comienzos dentro del país, cabe destacar que tiene sucursales en moneda argentina, dominicana, chilena y de demás partes de Latinoamérica; convirtiéndose en una de las empresas de préstamos rápidos más flexible, poderosa e influyente de la red.
¿Es seguro y de fiar Vivus?
Siempre será una empresa segura dispuesta a darte todos los beneficios que buscas en un solo lugar de préstamos. Mucho más cuando el límite de retiro se va incrementando a la par que hagas más transacciones con la empresa, mismas que te permitirán pagar tu deuda en un tiempo más cómodo para ti.
Asimismo tiene un potente sistema de seguridad en el que los datos de tus tarjetas y personales son resguardados. Así que no tienes que preocuparte por exponer demás tu información personal en una red tan amplia como lo es Vivus.
Opiniones positivas sobre Vivus
Las estadísticas arrojan un resultado de 9,8 en una valoración ejecutada sobre los 10 puntos. Eso quiere decir que tiene muy buena percepción por parte de los usuarios que rinden declaraciones como las siguientes:
“Todo lo consigo en cuestión de segundos, ya he llevado a cabo 5 préstamos sin dificultad, lo mejor de todo es que los pago en 14 días y me sale el primer préstamo gratis”. Mario Hernández.
“Lo paso bomba siempre que pido mini créditos en Vivus ya que es como tener dinero en tu cuenta de un minuto a otro, sorprendente, cómoda y segura.” María Isabel Ramírez.
“Cada vez es mayor la cantidad de dinero que puedo adquirir con una liquidez instantánea, simplemente la mejor empresa de créditos”. Pilar Ruiz.
Opiniones negativas sobre Vivus
“Solicité un crédito de 34euros y han tardado 17 minutos en aprobarlo, eso es todo lo que tengo que decir sobre Vivus”. Juan José Navarro.
“Creo que el horario de atención al cliente puede ser un poco más flexible porque venga los créditos también son necesarios a las 6:30 de la mañana” Isabel Torres.
Teléfono gratuito de Vivus
Tendrás siempre a tu disposición el teléfono fijo de la empresa 900, el mismo tiene un coste diferente según el área en donde te encuentres, los horarios de atención al cliente son variados ya que disponen de otros métodos de contacto como WhatsApp y correos electrónicos. El teléfono de Atención al Cliente 91 290 77 88 y el teléfono de reclamos es 900 816 047.
Crédito en Vivus con Asnef
No puedes bajo ningún concepto solicitar un préstamo si perteneces a la lista Asnef, ¿Qué es la lista Asnef? lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), ya que la empresa ve un gran inconveniente en ceder préstamos a personas morosas en diversas áreas.
Aunque el proceso de aprobación de las solicitudes de crédito sea relativamente cortos, Vivus siempre mantendrá a las personas pertenecientes a esta lista como no aptas para el préstamo.
Poseen un control sobre las personas que pertenecen a la Asnef, aunque el proceso de trámite con esta empresa es relativamente rápido y sin papeleo, si estás dentro de esta lista, no podrás pedir un crédito.
Pedir Minicrédito en Vivus
Son ya 11000 personas que han sido acreditadas con Vivus y 45000 las que han solicitado un crédito con la empresa.
Debes ingresar al portal web de la empresa y solicitar un monto en específico para el préstamo, con una fecha estipulada en la que calculas podrás cancelar y luego completar la solicitud que será aprobada en un lapso no mayor a 15 minutos, por supuesto si todo lo que has enviado es correcto.
El préstamo no requiere de garantes ni garantías, el tiempo máximo para devolver el préstamo es de 30 días. Así que te tienes que asegurar de que contarás con la disposición del dinero para esas fechas. Asimismo tendrás una prórroga de 30 días para realizar el pago con un porcentaje moroso adicional.
Una de las también opciones es que tienes la oportunidad de ingresar los datos e tu tarjeta para que llegado el día de pagos se cobre de inmediato de tu tarjeta la deuda pendiente.